Sobre nosotros

¿Quieres hacer Pilates en el Escorial?

Te invitamos a que vengas a conocer el mejor estudio de Pilates.

Nuestra historia

KBS nace de la unión de amigos y entrenadores al percatarnos del gran cambio sucedido en el sector del fitness durante los últimos años. Cada día los precios de los gimnasios son más asequibles y ha aumentado la aparición de centros y gimnasios de bajo coste. Todo este cambio, por una parte, es positivo al acercar el cuidado de la salud a la mayoría de la población pero, para poder mantener un coste accesible, se imparten clases grupales de hasta 20-30 personas. Esto se traduce en la imposibilidad de adaptar el nivel de la clase para todos los alumnos, más aún, crear clases dependiendo de diferentes objetivos del público y , por ello, existe una falta absoluta de seguimiento personal de cada alumno. Como preguntaban los padres en el colegio: ¿el alumno progresa adecuadamente? En estos megacentros no lo sabemos.

 La gente que goza de buena salud, jóvenes o con previos conocimientos de movimiento avanzan y mejoran físicamente, mientras que otros alumnos, que quizás tienen alguna pequeña lesión o que no tienen ninguna experiencia previa de movimiento o que necesitan más orientación personal (por ejemplo, al sentirse inseguros por no saber si están haciendo bien los ejercicios en la sala fitness) abandonan el gimnasio durante los primeros 4-6 meses. Se convierte en un suceso cíclico en donde empiezan y dejan el entrenamiento cada cierto tiempo.

Nuestra misión

Ofrecemos la opción de ponerse en forma en un entorno con probabilidad de riesgo prácticamente cero, aumentando el grado de riesgo y la intensidad de entrenamiento progresivamente para preparar el cuerpo para diferentes deportes. No creemos que solo haciendo Pilates sea bastante para estar en forma. Al contrario, animamos y orientamos a nuestros alumnos a elegir y participar activamente en deportes variados, hasta poder llegar a un nivel de entrenamiento diario. Sabemos que eso es un trabajo físico y mental y que requiere el tener muy claro el objetivo final (aquí te proponemos una muy interesante: calidad de vida hasta edad avanzada) y una buena disciplina. Te acompañamos en tu día a día hacia tu camino “cuerpo ferrari”. No tienes que hacerlo solo.

Si eres de la sierra, sabes que vives en un entorno maravilloso, con sus largos kilómetros de Cañada Real Segoviana y el embalse Valmayor. Piensa en la subida al monte Abantos, subida a la Maliciosa, el Camino de las 7 puertas, el Camino Schmidt, etc. Eso sí es un gimnasio low cost, donde solo necesitas un buen calzado. ¡Aprende a moverte y muévete! ¡Tienes el mejor gimnasio en la puerta de tu casa!

Testimonios

Nos encanta tu experiencia. Echa un vistazo a lo que dicen sobre nosotros…

Con las clases particulares de Pilates de Katri conseguí conectar con mi cuerpo de una manera diferente hasta el momento. Cada sesión era un nuevo aprendizaje y poco a poco fui comprendiendo el movimiento de una manera más integral y orgánica. El Pilates me ayudó a fortalecer mi cuerpo y sobre todo a trabajar de una forma mucho más eficiente al conseguir utilizar la musculatura necesaria para según qué movimiento, evitando y reduciendo sobrecargas y dolores innecesarios. Katri es una maestra es un oficio que sabe ofrecer a cada persona lo que necesita con su excelente dedicación física, emocional y personal siempre desde un trato totalmente profesional e impecable

Irene Chuliá. Bailaora de flamenco

Pilates me ha ayudado no solo a ser más eficiente durante una carrera, sino a prevenir muchas lesiones derivadas del entrenamiento del atletismo. Es la base que me hace estar sano. Katri es la disciplina, la seriedad y la seguridad de que vas a conseguir los objetivos que te propongas. Es una gran profesional que siempre busca ayudarte a mejorar.

Moisés de la Rosa: Fisioterapeuta, atleta de fondo

Empecé a entrenar con Katri en 2001 para mantener mi buena forma física. En un principio nuestra relación fue únicamente profesora-alumna. De nuestras clases surgió un grupo de amigas que actualmente todavía mantenemos una muy buena amistad.

Inge Parv, ejecutiva