Information

Lo sabemos, ¡las mamás no tienen tiempo!

Pero te aseguramos que hacer ejercicio te aportará tanta energía, que te notarás feliz, ágil y paciente beneficiándote no sólo a ti sino a toda la familia. El crecimiento de la familia es algo bonito y enriquecedor para los hermanitos y papis, porque lo que queremos asegurarnos de que tu rendimiento está a la altura.

¿Quieres volver a tener tu cuerpo pre-bebé? O solamente ¿Quieres volver a ser normal? ¿Quieres poder ir patinar o salir a correr empujando el carrito de bebé y ponerte en forma? ¿Alguna vez has pensado en media maratón? Te aseguro, que todo es cuestión de planteártelo y ponerte a ti primero (aunque sea al menos durante las horas de entrenamiento).

¿Cómo voy a recuperar mi cuerpo en KBS?

  • El suelo pélvico y el transverso abdominal. La musculatura profunda de tu core ha estado afectada por el embarazo. Empezaremos entrenando estos músculos, mejorando el tono para poder reír sin miedo a las pérdidas de orina y rápidamente volver a disfrutar de una buena vida sexual.
  • Entrenamiento progresivo. ¿Qué es? Obviamente no puedes saltar de cabeza a cualquier gym-class. Se considera que tu cuerpo vuelve a la normalidad pasadas 6 semanas del parto, pero te encuentras con la falta de tono muscular, piel suelta y sobrepeso. Hay que ir acostumbrando al cuerpo con el entrenamiento paso a paso.
  • El entrenamiento específico del core va a restaurar/disminuir la diástasis del recto abdominal y ayudará a las mamás con la cesárea.
  • Aumentar el tono de la musculatura profunda también quema calorías. ¡Cuanto más músculo, más quemamos y antes volveremos a caber en nuestra falda favorita!
  • Hacer ejercicio aumenta la energía, es divertido, estarás un rato fuera de pañales con compis con los mismos problemas y no te encontrarás sola en todo esta fase nueva (sobretodo si eres mami primeriza).