HIIT

El HIIT o entrenamiento interválico de alta intensidad hace referencia a una metodología de entrenamiento que consiste en realizar sesiones cortas con ejercicios de alta intensidad. No suele superar los 20 minutos de duración, alternando 20 segundos de trabajo y 10 segundos de descanso. Por lo que realizamos un calentamiento previo con las máquinas de pilates trabajando la movilidad de nuestras articulaciones y activando nuestro cuerpo. Finalmente, se realiza una vuelta a la calma con estiramientos y ejercicios más suaves.

En nuestras sesiones de entrenamiento tenemos el objetivo de mejorar la fuerza y la resistencia de nuestros clientes. Además, cada sesión de entrenamiento será completa-mente diferente a la anterior, es muy importante mantener la concentración para mejorar nuestra capacidad de adaptación cada día. Las sesiones contarán con máximo 8 personas, por lo que el trato es muy cercano y corregiremos cualquier error en la realización de los ejercicios.

Las sesiones suelen combinar un tiempo en la sala de máquinas de pilates y otro tiempo en la calle. Por tanto, los días con condiciones meteorológicas adversas toda la sesión será dentro del centro

!No dudes en apuntarte!

Abrir chat