Nuestro EQUIPO

KATRI BERGMAN

Katri está licenciada en medicina por la universidad de Estonia. Ella abrió su primer centro de fitness en Estonia en año 1999 donde impartía clases de diversas actividades desde cardio, tonificación y shaping hasta grupos de showdance para adolescentes.

En 2005 vino a pasar sus vacaciones a España y le gustó tanto, que decidió quedarse en Madrid. Durante los 5 primeros años en España trabajaba en O2 Centro Wellness como entrenadora personal con un enfoque especial en Pilates y en 2009 se unió al grupo Polestar Pilates como profesora de Pilates.

Actualmente sigue colaborando en Polestar Pilates como entrenadora y como docente para futuros profesores de Pilates. Katri es especialista en rehabilitación de escoliosis, tanto en niños y adolescentes como en adultos. Deportes favoritos: correr, danza clásica, esquí de fondo.

CERTIFICACIONES

  • Licenciada en Medicina ( 1999 Universidad de Tartu, Tartu, Estonia) Formaciones de entrenadora de clases colectivas como hi y lo impact, step, jazz, latino (2001 Estonian Gimnastics Federation, Tallinn, Estonia).
  • Formaciones en entrenamiento personal (TRX, Kinesis, Powerplate, Gravity 2007-2009 Madrid, España) Les Mills Body Combat, Body Attack, Body Balance, BodyJam (2007-2009 Madrid, España).
  • Formación de profesora de pilates por Polestar Pilates (2012 Madrid, España).
  • Certificación PMA desde 2013 Anatomy Trains for Movement Therapists (2012 Madrd).
  • Formación de profesora de MOTR por Balanced Body (2014 Londres, Inglaterra).
  • Formadora MOTR para Balanced Body (2014 Venecia, Italia).
  • Anatomy Trains for Walking and Running (2014 Madrd).
  • Educadora para Polestar Pilates ( desde 2014 Madrid, España).
  • Terapeuta Método Schroth para escoliosis (2015 Bad Sobernheim, Alemania).
  • Garuda (2018 Madrid)

JESICA COBOS MUÑOZ

Jesica es Técnica Superior en Animación y actividades físico deportivas (TAFAD) y Monitora de Tiempo y Ocio Libre. Vinculada desde muy pequeña al deporte, empezó compitiendo en natación. Seguidamente se enamoró del fútbol, generando una pasión que la hizo llegar a jugar en 1ª división femenina, creciendo mucho a nivel deportivo y personal.

Durante 15 años, ha sido entrenadora especifica de porteras y equipos junior. Desde hace 2017 es monitora de natación, intentando transmitir a los niños la confianza y la seguridad suficiente para que sean lo mas autónomos posible. Debido a su pasión por la actividad física, Jesica comenzó a interesarse por el mundo del movimiento y la salud. Participó como voluntaria en un curso de pilates que le cambió la vida por completo, llevándola mas adelante a certificarse como profesora con Polestar Pilates.

Actualmente ejerce como profesora de pilates y se ha convertido en su estilo de vida, contagiando a sus alumnos su gran actitud alegre e infinitas ganas de seguir aprendiendo.

CERTIFICACIONES

  • TAFAD En Escuela Túrbula (2011 Sant Adrián de Besós, España) Monitora en Tiempo Libre y Ocio en CET 10 (2011 Barcelona, España).
  • Salvamento acuático y primeros auxilios (2011 Escuela Túrbula, Sant Adrián del Besós, España).
  • Instructora de Pilates, Maquinas y MAT Polestar, Madrid (2020 Madrid, España)

LAURA GASCÓN POCIELLO

Laura es titulada en Secretariado Internacional de Dirección.

En el 2005 descubrió el método pilates a través de dos grandes maestros de Polestar Pilates: Rafa Domínguez y Teresa García.

Desde entonces su trayectoria profesional se ha vinculado a su pasión por el deporte, formándose como profesora del método Pilates en máquinas y suelo.

En el 2007 abrió un estudio de Pilates en Boadilla del Monte junto a su ex socio.

Es una gran aficionada a los deportes de montaña, llevando a la práctica la escalada, el esquí de travesía y el alpinismo por múltiples montañas del mundo.

CERTIFICACIONES

  • Certificada en Pilates máquinas por Pilates i Más.
  • Certificada en Pilates máquinas y mat  por Polestar España.
  • Instructora de gimnasia abdominal hipopresiva por Tupimek (2020, Madrid, España)
Abrir chat